CIUDAD

Renunció el titular de Parques y Paseos públicos

Oscar Abraham, presentó la dimisión a su cargo esta mañana, según confirmara el secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio.: “No hay justificativo, entendemos que el golpe emocional lo llevó a presentar la renuncia”, dijo el funcionario. La decisión del director fue tomada luego de la trágica muerte de la joven Daiana Herlein, el pasado miércoles en el Parque de Mayo.

Renunció el titular de Parques y Paseos públicos

“Presentó la renuncia hoy a la mañana, y no hemos hablado con él porque se fue para Buenos Aires; así que ahora analizaremos la situación a seguir” dijo el secretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Valerio, quien confirmó en rueda de prensa, la dimisión de Oscar Abraham, titular de Parques y Paseos de la comuna.

Al ser consultado sobre los motivos argumentados por el director para el alejamiento de su cargo, Valerio respondió: “No hay justificativos, entendemos que es un tema emocional que obviamente lo ha golpeado y por eso ha presentado la renuncia”.

Sobre las acciones tomadas por el municipio a partir del fallecimiento de la adolescente Daiana Herlein, ocurrido el pasado miércoles en Parque de Mayo, el funcionario ratificó que “se sigue trabajando de la misma manera, extrayendo los árboles que están en malas condiciones y el desrame de aquellas ramas que deben ser retiradas del lugar”.

En tal sentido reiteró que se está trabajando en base a un estudio que determina la condición de distintas especies “en el Parque Illia, de Mayo, Independencia y estuvimos en las Tres Villas donde tuvimos resistencia de algunas personas a la erradicación de un árbol que estaba en condiciones peligrosas”.

El funcionario desestimó dar nombres del sucesor del área, ahora vacante.

Sin comentarios en “Renunció el titular de Parques y Paseos públicos”

Deja tu comentario