DEPORTES

Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron en Mendoza

El “Ciclón” era superado por el “Tomba” en Mendoza pero Blandi le daba la victoria. En tiempo de descuento, Castillón puso la igualdad y bajó de la cima del Final a los de Bauza.

El local dominó la primera etapa pero no fue claro en los metros finales y no pasa del empate ante el conjunto de Boedo, que con una formación alternativa no hace pié en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde el primer minuto, Godoy Cruz dejó claras sus intenciones de buscar el arco defendido por Cristian Álvarez y así poder salir de la zona de descenso. Con buen manejo del balón, abriendo la cancha por los costados y ante un rival apagado contó con las mejores situaciones.

Lo tuvo Óbolo en dos oportunidades -un cabezazo y un remate desde la puerta del área- antes de los 10′ pero no pudo. San Lorenzo contó con su chance a los 12′, sin embargo Villalba solo ante el arco la tiro por arriba del travesaño.

Godoy Cruz siguió buscando y tuvo más posibilidades, José Luis Fernández con un tiro libre obligó una estirada de Álvarez; Rodríguez, Castellani y Óbolo también lo tuvieron pero el primer tiempo terminó sin goles.

San Lorenzo así alcanza a Vélez con 13 unidades y queda como escolta del líder Colón. El “Tomba” llega a las 11 unidades y se mantiene cerca de los punteros pero se hunde en la zona de descenso, ocupando el 18º puesto.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron en Mendoza”

Deja tu comentario