CIUDAD

Mariotto en Bahía Blanca

El vicegobernador bonaerense y referente de la agrupación Proyecto Nacional participará es viernes, del pre-plenario de Políticas Públicas que se realizará a partir de las 18 horas, en la sede de la Asociación Bancaria de calle Mitre 171.

Mariotto en Bahía Blanca

Será una instancia previa al plenario a realizarse el 26 de febrero en el partido de Banfield. Este encuentro tiene como precedente la participación de 10.000 asistentes en sus dos primeras ediciones.

Las reuniones generan un espacio de de debate y reflexión ciudadana acerca de nuevas leyes para la Provincia de Buenos Aires.

De hecho, del primer plenario realizado en 2011, surgieron algunas de las propuestas que después fueron debatidas durante el ciclo de sesiones ordinarias legislativas, y en foros a lo largo de toda la provincia, como el proyecto de Ley de creación de un Cuerpo Especial de Investigaciones (Policía Judicial), la Ley de Hábitat y temáticas vinculadas con la violencia de género, entre otras.

Los organizadores aclararon que todo ciudadano puede participar desde la exposición, el debate o la presencia en las diferentes comisiones. Los interesados en hacer alguna exposición deben comunicarlo al facebook de la agrupación para facilitar la organización (https://www.facebook.com/ProyectoNacionalBahiaBlanca).

La apertura de las comisiones: 18:00 horas. Los temas propuestos son:

1) Servicios públicos esenciales, educación de calidad y desarrollo.
2) Lineamientos para el desarrollo estratégico y soberanía energética.
3) Justicia y DDHH, nuevos derechos y ampliación de ciudadanía.
4) Políticas de seguridad y narcotráfico.
5) Nuevos desafíos ambientales.
6) La economía en el contexto internacional.

Sin comentarios en “Mariotto en Bahía Blanca”

Deja tu comentario