DEPORTES

Estudiantes celebra: Verón vuelve contra All Boys

La Bruja regresaría a la titularidad para visitar el sábado al Albo en Floresta, por la segunda fecha del Torneo Final. El emblema del Pincha se recuperó de una molestia en el tobillo.

Estudiantes celebra: Verón vuelve contra All Boys

El capitán y emblema de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, volvería a la titularidad para visitar el sábado a All Boys, por la segunda fecha del Torneo Final. Recuperado de la molestia en el tobillo que lo tuvo a maltraer durante el Torneo Inicial, y luego de haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en la última jornada ante Tigre, “La Bruja” fue incluido en la nómina de concentrados y ocuparía un lugar en el mediocampo.

Con el ingreso de Verón quien dejaría su lugar sería Román Martínez, mientras que el uruguayo Ernesto Goñi reemplazaría en el lateral izquierdo a Jonathan Silva. De esta manera, el equipo para visitar a All Boys formaría con: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Verón, Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo.
La presencia de Verón en Floresta es una gran noticia para el entrenador Mauricio Pellegrino, quien confía que con el experimentado volante en cancha el equipo tendrá una mejor y más fluida circulación de pelota. Acaso ese fue el mayor déficit del conjunto platense en el debut ante Arsenal y en los encuentros de verano, y en todos ellos no estuvo Verón.
Fuente: Infonews
Sin comentarios en “Estudiantes celebra: Verón vuelve contra All Boys”

Deja tu comentario