CIUDAD

“El lugar de Bevilacqua es de alguien que se referencia en Dámaso Larraburu, su jefe político”

Sostuvo Gustavo Mandará en relación a las especulaciones políticas acerca del posible pase al massismo del intendente bahiense. El concejal responsabilizó a los medios de “plantear o tratar de instalar determinados temas fuera de tiempo”. No obstante reconoció que no lo “sorprende” la postura del jefe comunal ya que “históricamente Bevilacqua está parado allí” .le pidió ayuda a Massa para que aprobaran el presupuesto

“El lugar de Bevilacqua es de alguien que se referencia en Dámaso Larraburu, su jefe político”

Luego de que el intendente Gustavo Bevilacqua confesara públicamente en una entrevista con LU2 que ”le pidió ayuda a Massa para que aprobaran el presupuesto”,  se renovaron las especulaciones políticas acerca de su pase a las filas del Frente Renovador, que por cierto, ya habían sido alimentadas por él mismo, luego de los pésimos resultados que obtuviera en las últimas elecciones legislativas, que atribuyó a la falta de apoyo del gobierno nacional a la lista en la que presentara a su propio candidato, Matías Italiano.

Sobre la lectura de sus recientes dichos radiales, el concejal del FpV -27 de octubre- , Gustavo Mandará aclaró: “Veo una especie de doble discurso o posición ambivalente de los medios de comunicación, en tanto representantes y reflejo de lo que le preocupa a la gente, en relación de plantear o tratar de instalar determinados temas fuera de tiempo”.

En tal sentido fundamentó: “venimos saliendo de una elección, recién está empezando una nueva gestión, en el caso del Concejo Deliberante, con una conformación inédita en la historia de Bahía Blanca por la diversidad y la cantidad de sectores que están representados, y ya parecería que hay una voracidad, un interés desmedido por empezar a hablar urgente del 2015″.

“Desde allí -puntualizó-, me llamó mucho la atención tanto el reportaje con el intendente Gustavo Bevilacqua, como sus repercusiones, que pareciera que de todo lo mucho que habló a lo largo de una hora en la radio (LU2), lo que interesa es si  se va o se queda” observó.

Al respecto se expidió: “Desde nuestro bloque lo que puedo decir es que a mi no me sorprende esa postura, porque es histórica en Bevilacqua, es donde él eligió estar parado, desde que llegó a ser alguien para los bahienses, ni más ni menos que el intendente” apuntó.

En ese marco consideró que ”a Bevilacqua muchos bahienses no lo conocíamos prácticamente, y nos enteramos un día que iba a ser el intendente a partir de la decisión de Breitenstein de tomar licencia y después de renunciar”.

Históricamente Bevilacqua está parado allí” aseguró.

Al recordársele que el jefe comunal continúa referenciándose dentro del Frente para la Victoria, y que sus dichos fueron entendidos por diversos sectores como una confirmación de su pase al “massismo”, Mandará respondió: “será cuestión del intendente decidir de qué forma comunica él a la sociedad cuál es su postura política”.

En cuánto a cuál es la posición político-partidaria de Bevilacqua, el concejal no dudó en afirmar: “el lugar de Bevilacqua es de alguien que se referencia en Dámaso Larraburu y que tiene en él, a su jefe político”.

En ese sentido Mandará estimó que ”Es responsabilidad de él decidir dónde está parado con lo que hace, porque ni más ni menos tiene a cargo la Municipalidad de Bahía Blanca, y desde ese punto de vista me parece que no es tiempo éste de posicionamientos políticos -indicó-. Es importante que le pregunten y conteste, pero no veo por qué debe ser lo más importante de todo lo que hay”.

En ese aspecto reiteró: ”No veo el motivo de la sorpresa o de la sensación de acabose o de apocalipsis que se pretende plantear”

 

 

2 comentarios en ““El lugar de Bevilacqua es de alguien que se referencia en Dámaso Larraburu, su jefe político””

  1. Pedro says:

    Horacio,
    por lo que leo y entiendo, Mandará no defiende a Larraburu. Sabe que es un corrupto. No lo quiere.
    En cuanto a Larraburu, está asociado a La Nva. Pcia; tenés que seguir las páginas del diario, y como ocultan los pasos de Larraburu y su armado político. Antes lo escrachaban; ahora no.

  2. horacio says:

    ¡¡MANDARA ,NO PENSES POR EL PUEBLO,A LARRABURU,LO QUERES VOS ,PERO NO BAHIA!!!! TRATA DE METERSE PERO NO PUEDE ,ES UN CORRUPTO!!!!!

Deja tu comentario