DEPORTES

Camoranesi se retirará en junio

El mediocampista anunció que dejará la actividad profesional en junio próximo, una vez que ya haya finalizado el presente torneo Final 2014. Es por no tener continuidad, producto de problemas físicos.

Camoranesi se retirará en junio

“En junio me retiro del fútbol”, apuntó el volante de la `Academia`, que no pudo lograr continuidad en los últimos meses, a causa de una molestia en una de sus rodillas.

“Fue muy frustrante no poder entrenarme. Me gusta competir, no estar tirado en una camilla”, sostuvo el volante campeón del mundo 2006 con el seleccionado italiano de fútbol en una entrevista que le concedió a la señal de cable Fox Sports.

“Quiero tener revancha y retirarme dentro de una cancha. Espero que se me dé”, agregó el jugador que vistió las camisetas de Banfield y Juventus de Italia, entre otros clubes.

Camoranesi participó del ensayo futbolístico que propuso el DT Reinaldo Merlo por espacio de 45 minutos e integró el equipo de los suplentes.

Y el sábado próximo, ante San Lorenzo, desde las 20.30, podría componer el banco de suplentes, si el entrenador lo considera necesario.

Sin comentarios en “Camoranesi se retirará en junio”

Deja tu comentario