DEPORTES

San Lorenzo debutó con un tropiezo en el Maracaná

En el estreno copero, el Ciclón cayó 2-0 ante Botafogo por el Grupo 2.

San Lorenzo debutó con un tropiezo en el Maracaná

San Lorenzo viajó a Rio de Janeiro con plenas intenciones de debutar en la presente edición de la Copa Libertadores ganándole a Botafogo, pero el sueño quedó apenas en ilusión.

En un estadio mundialista a medio llenar, el Ciclón apenas pudo mantener el arco en cero la primera media hora. Después Sebastián Torrico no logró contener un tiro esquinado de media distancia y en el rebote apareció Ferreyra para poner el 1-0.

A partir de entonces, con la desventaja establecida, los de Patón Bauza se adelantaron en el terreno intentando intercambiar ataque por ataque aunque no llegaron a convertir pese a merecerlo.

Para colmo de males, apenas comenzado el segundo tiempo Wallynson sacó un zapatazo que vulneró la resistencia de Torrico y selló la victoria a favor de los locales. Pero ni esta abultada diferencia modificó los planes azulgranas.

San Lorenzo, con lo mejor posible dentro del terreno, intentó incansablemente –y padeció cada contra-, pero fue en vano. No hubo manera de torcerle el destino a este sueño copero que desde hace más de cien años le resulta esquivo.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “San Lorenzo debutó con un tropiezo en el Maracaná”

Deja tu comentario