CIUDAD

Arrigoni decidió dejar su cargo en abril

El actual titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo, Carlos Arrigoni sostiene que “lo dejaron solo” y que “no tiene respaldo político del intendente”. Su cargo es reclamado por el sciolismo que habría presionado a través de Cristian Breitenstein y de Marcelo Feliú aliados “circunstancialmente” para tal fin. Además, en su propio sindicato (el SAT) no ven con buenos ojos su alineamiento K. Su reemplazante será elegido por la CGT local.

Arrigoni decidió dejar su cargo en abril

Fuentes allegadas a Arrigoni afirman que el eventual acuerdo entre el ex intendente Cristian Breitenstein y el diputado provincial Marcelo Feliú, por la titularidad de la delegación local de la cartera de Trabajo, obedece a motivaciones políticas con vistas a un futuro inmediato, en el caso del ministro, y a una “facturación” pasada del legislador.

Es que el funcionario provincial, ya embarcado en la declarada carrera presidencial del gobernador Daniel Scioli, considera una correspondencia por obviedad que el delegado bonaerense en la ciudad “sea del palo”.

En cuanto al legislador, la ocasión fue sido propicia para “pagarle con la misma moneda” que el secretario general del SAT le habría respondido cuando Feliú le solicitó el apoyo del gremio a la “lista colectora” local, que ya había “armado”, encabezada por el actual concejal Gustavo Mandará.

Por su parte, de la misma a forma que no se expidió entorno a otras definiciones políticas, el jefe comunal Gustavo Bevilacqua, dicen, no participó de la contienda.

Lo cierto es que Arrigoni, quien llegó a la Delegación laboral por pedido expreso del ex intendente “k” destituído, Rodolfo Lopes, hace 8 años, sin el apoyo actual de quienes pueden decidir su futuro, resistió en su puesto, con “la banca” de los gremios locales enrolados en la CGT, hasta confirmar que estaba “solo”,  y decidir que su gestión culminará en el mes de abril.

En tanto, los sindicatos que dieron batalla desde aquí por su permanencia, tuvieron su premio: el próximo delegado del Ministerio de Trabajo surgirá de su propio consenso.

Sin comentarios en “Arrigoni decidió dejar su cargo en abril”

Deja tu comentario