CIUDAD

La coyuntura económica “no recae en los empresarios ni en los trabajadores”

Sostienen los empresarios nucleados en la Corporación de Comercio Industria y Servicios local, ante la situación económica actual. “Es el Gobierno quien debe corregir errores y desarrollar políticas coherentes y adecuadas a la realidad que nos toca vivir” apuntaron desde la gremial empresaria en un pronunciamiento conjunto.

La coyuntura económica “no recae en los empresarios ni en los trabajadores”

“Frente a la presente coyuntura económica y social que atraviesa el país, desde la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca manifestamos que la responsabilidad no recae en los empresarios ni en los trabajadores, que somos, en definitiva, las víctimas de una política económica errática, cuyas consecuencias las sufrimos quienes sólo queremos que se nos deje producir y trabajar” sostienen los empresarios a través de un comunicado de prensa.

En tal sentido apuntan: “Es el Gobierno quien debe corregir errores y desarrollar políticas coherentes y adecuadas a la realidad que nos toca vivir”.

“No obstante -señalan-, los empresarios nucleados en la Corporación asumimos el compromiso de aportar nuestra parte, apelando a la eficiencia y solidaridad de todos, y en función de una pronta salida de esta emergencia,  hacemos un llamado a la coherencia de nuestros pares, a los efectos de preservar los puestos y el capital de trabajo” concluyen.

Sin comentarios en “La coyuntura económica “no recae en los empresarios ni en los trabajadores””

Deja tu comentario