CIUDAD

Asumió el nuevo titular de la OMIC

Se trata del abogado Leandro Aiello, quien ya desempeñaba desde abril de 2012 en otras funciones dentro del organismo. Su gestión será acompañada por Alejandro Almendra, quien encabezará la oficina de “Inspecciones y Control de Servicios Públicos” desde la que se pondrá “énfasis en controlar los comercios , sobre todo por ejemplo en su exhibición”.

Asumió el nuevo titular de la OMIC

“Vamos a continuar con la gestión que ha venido realizando la OMIC. El piso de la OMIC es un piso alto”, por lo que vamos a “promover un acercamiento mucho más concreto con los consumidores y con los entes privados a los efectos de desarrollar políticas activas que representen los intereses de los consumidores” dijo este lunes, el flamante director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Leandro Aiello.

El reemplazante del actual concejal Matías Italiano, quien ya cumplía otras funciones dentro del organismo desde abril de 2012, dió esta mañana una conferencia de prensa, acompañado por el titular del cuerpo deliberativo local, Santiago Mandolesi Burgos.

Entre los objetivos delineados para esta nueva administración, el abogado destacó “tratar de llegar a consensos. La oficina tiene un alto porcentaje de conciliación que se viene mejorando año a año” indicó.

Junto a Aiello, se incorporará al ente, Alejandro Almendra, quien “se encargara de las inspecciones y control de servicios públicos” anunciaron.

Almendra encabezará una nueva oficina dentro de la OMIC, la de “Inspecciones y Control de Servicios Públicos” desde la que se pondrá “énfasis en controlar los comercios , sobre todo por ejemplo en su exhibición” ya que “en algunos lugares faltan,  principalmente por los precios cuidados” reconoció.

En tal sentido, Mandolesi Burgos adelantó que “la OMIC, en acuerdo con la Secretaria de Comercio Interior va a hacer revelamientos sobre los acuerdos de precios. La OMIC siempre es fuente de información importante  para el vecino de Bahía Blanca” apuntó.

Foto: La Nueva.

Sin comentarios en “Asumió el nuevo titular de la OMIC”

Deja tu comentario