DEPORTES

En un partido vibrante Boca y Newell´s igualaron sin goles

gualaron 0-0. Ambos equipos contaron con chances para abrir el marcador, pero no lograron concretarlas. En el conjunto de Berti debutó Éver Banega. El árbitro Vigliano no cobró un penal en favor de “La Lepra” en la primera parte.

En un partido vibrante Boca y Newell´s igualaron sin goles

Por la primera fecha del Torneo Final 2014 de la Argentina, dos candidatos al título se enfrentaron y no lograron sacarse ventajas. Newell’s Old Boys y Boca Juniors igualaron 0-0 en el estadio Colo Marcelo Bielsa, en un partido que contó con grandes figuras dentro de la cancha y con una polémica actuación del árbitro Mauro Vigliano.

Aunque ambos contaron con chances claras para abrir el marcador, no lograron la precisión necesaria en el último toque como para desnivelar.

En la jugada más cuestionada del encuentro, el árbitro Mauro Vigliano no cobró a los 32 minutos de la primera parte un claro penal en favor del elenco local. Forlín bajó a Maxi Rodríguez en el área, cuando este intentaba enganchar y levantar la cabeza, pero el juez determinó que la jugada siguiera, ante los airados reclamos por parte de jugadores e hinchas “Leprosos”.

El dueño de casa sigue sin ganar. Los dirigidos por Berti no suman de a tres puntos desde la fecha 11 del Torneo Inicial 2013.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En un partido vibrante Boca y Newell´s igualaron sin goles”

Deja tu comentario