DEPORTES

Rafaela se recuperó a tiempo y llegó al empate ante All Boys

En Santa Fe, el conjunto de Floresta se adelantó con un gol de Javier Cámpora, pero Leandro Depetris decretó el 1 a 1. Los de Rodríguez perdieron la posibilidad de alejarse de la lucha por el descenso.

Con la esperanza de repetir la campaña del Torneo Inicial, Atlético Rafaela recibió a un All Boys desesperado con sumar al menos un punto. Con el descenso acosando a la entidad de Floresta, los de Ricardo Rodríguez mantienen la idea fija de incrementar su promedio de la forma que sea, y a cualquier costo.

Los primeros 45 minutos se diluyeron en aproximaciones constantes, que no mostraron ningún riesgo para los arqueros. El dominio fue de la “Crema”, pero las intervenciones deLucas Albertengo, Diego Vera y Cristian Canuhé no lograron quebrar la resistencia que propuso Nicolás Cambiasso.

En el segundo tiempo, los porteños mejoraron considerablemente su juego. Las intervenciones de Javier Cámpora significaban las ocasiones más riesgosas a favor del “Albo”. Con los ojos bien abiertos y la mirada en la pelota, el “Cachorro” anotó el 1 a 0 de cabeza, ventaja que pudo ampliar mediante un potente remate que rebotó contra el travesaño.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Rafaela se recuperó a tiempo y llegó al empate ante All Boys”

Deja tu comentario