DEPORTES

Atlético de Rafaela-All Boys: dos equipos con notorias diferencias

En Santa Fe, y en un encuentro que comenzará a las 19:30, habrá duelo de elencos con un presente bastante dispar. El local, la “Crema”, mantuvo el plantel que hizo un muy buen Torneo Inicial y ya se alejó de la ‘zona roja’; mientras que el “Albo”, muy complicado con la permanencia, se ‘desmanteló’ y no pudo incorporar por su grave crisis económica. El árbitro será Diego Ceballos y televisará la TV Pública.

Atlético de Rafaela-All Boys: dos equipos con notorias diferencias

Más allá que la temporada ambos la arrancaron con el mismo objetivo (quedarse en Primera División), hoy la realidad marca otra ‘cosa’ muy diferente. Atlético de Rafaela, como consecuencia del muy buen Torneo Inicial, ya se alejó de la zona ‘caliente’. Todo lo contrario a All Boys, que comenzó más ‘relajado’ y hoy es uno de los equipos más comprometidos.

La “Crema” no ha sumado ninguna incorporación; aunque lo más destacado es que mantuvo la base con la que peleó el pasado campeonato. En este contexto, el que comenzará jugando es el juvenil Esteban Espíndola López, quien el pasado semestre no tuvo acción. Con el esquema 3-5-2, la principal figura del equipo de Jorge Burruchaga es el delantero Lucas Albertengo, quien en este mercado de pases fue ‘buscado’ por San Lorenzo.

Por su parte, los de Floresta se encuentran con un plantel ‘desmantelado’, sin su principal figura, el delantero Mauro Matos, quien fue transferido a San Lorenzo. Como consecuencia de su grave crisis económica, varios jugadores quedaron en libertad de acción (“Maxi” Núñez, Jonathan Ferrari, Carlos Soto, entre otros); por lo que, ante esta realidad, tampoco quedó habilitado para sumar caras ‘nuevas’. Así, Braian Sarmiento, quien ya se entrenaba con el plantel, no podrá incorporarse al equipo de Ricardo Rodríguez.

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Esteban Espíndola López, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe;  Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastia, Cristian Canuhé, Juan Eluchans; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Neuhén Paz, Marcelo Bustamente; RobertoBattión, Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa, Alejandro Barbaro; y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

Estadio: Nuevo Monumental. Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.30. Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Atlético de Rafaela-All Boys: dos equipos con notorias diferencias”

Deja tu comentario