DEPORTES

Argentinos enfrenta a Godoy Cruz

El partido que abrirá la acción sabatina se jugará desde las 18:30 y tendrá como escenario el ‘Diego Armando Maradona’. Allí, con la mirada centrada en el “Bichi”, los de La Paternal recibirán al “Tomba” (debutará Almirón como técnico), equipos que están en zona de descenso y cuyo objetivo es quedarse en Primera. Arbitrará Germán Delfino y televisará América.

Argentinos enfrenta a Godoy Cruz

Dos de los equipos más comprometidos que hay en Primera División, en lo que concierne a la permanencia, se medirán en el estreno del Torneo Final. Ellos son Argentinos Juniors y Godoy Cruz, que hoy se encuentran en zona de descenso (tienen el mismo coeficiente -1,168-, como consecuencia de tener los mismos puntos -111- sobre los mismos partidos disputados -95).

Además, también comparten otro ítem: ambos contarán con el debut de su entrenador. En el “Bicho” estará Claudio Borghi, ídolo del club, que reemplazó a Ricardo Caruso Lombardi; mientras que en el “Tomba” hará lo propio Jorge Almirón, quien sustituyó a Martín Palermo.

¿Cómo formará Argentinos? Como primera medida, los dos refuerzos serán titulares, aunque lo más destacado es el regreso al club de Leonardo Pisculichi, quien se volverá a vestir con los colores con los que debutó en Primera. El otro ‘nuevo’, el defensor peruano Gianmarco Gambetta, estará en la zaga central. A su vez, aún existe una duda: Lucas Cano o José Carlos Fernández (regresó tras su préstamo) en la delantera.

Por su parte, Godoy Cruz se presentará con el mismo equipo que jugó gran parte del campeonato pasado. La única excepción es la falta de Jorge Curbelo, quien se fue a Nacional de Montevideo; mientras que Alexis Castro (transferido a Newell´s) terminó el torneo como suplentes. A su vez, los ‘nuevos’, Gonzalo Díaz y Juan Marital, no serán de la partida.

Probables formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Miguel Ángel Torrén, Gianmarco Gambetta; Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculini, Rodrigo Gómez; y José Carlos Fernández o Lucas Cano. DT: Claudio Borghi.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Diego Armando Maradona. Árbitro: Germán Delfino

Hora: 18.30. Televisará: América

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Argentinos enfrenta a Godoy Cruz”

Deja tu comentario