POLITICA

Scioli convocó a reunión “técnica no salarial” a docentes y estatales

En medio de los diagramas de lo que serán las paritarias con docentes y estatales el Gobernador convocó a los gremios a un encuentro para la semana que viene. Por ahora los sindicatos advierten que si no hay una oferta que los convenza es posible que no empiecen las clases.

Scioli convocó a reunión “técnica no salarial” a docentes y estatales

La convocatoria a la reunión “técnica no salarial” que anunciaron voceros de la administración bonaerense se da en medio de los reclamos de gremios docentes y estatales por ofertas de aumentos de sueldos que sean de acorde a la situación económica del país.

El encuentro está convocado a los docentes el martes a las 11 horas y a los estatales a las 14 horas. Ambos encuentros se desarrollarán en la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público de la cartera laboral, cita en calle 56 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata.

Más tempran, a través de un comunicado de prensa, el Frente Gremial Docente exigió al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la “urgente convocatoria a paritarias” docentes para discutir aumentos de salarios y condiciones de trabajo.

La resolución se dio tras una reunión en la sede del SUTEBA, en la que se hizo foco en la falta de convocatoria por parte de la Provincia para discutir salarios, condiciones de trabajo y una agenda que incluye, además, la falta de pago en tiempo y forma del salario y de las Asignaciones Familiares y el congelamiento de cargos docentes, entre otros.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Scioli convocó a reunión “técnica no salarial” a docentes y estatales”

Deja tu comentario