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Quién es Romina Ivonne, la consumidora a la que llamó Cristina

Se trata de una docente de La Plata que aclaró: “No soy kirchnerista, pero creo que la organización y la unión es fundamental”.

Quién es Romina Ivonne, la consumidora a la que llamó Cristina

“Romina Ivonne” es como se identifica en Facebook. Su apellido es Colombo y dijo que no es más que “una ciudadana que decidió hacer una denuncia por falta de cumplimiento de una cadena de supermercados con los Precios Cuidados”. A raíz de su denuncia recibió una llamada telefónica de la Presidenta de la Nación.

Romina aclaró para los que la tildan de pertenecer a La Cámpora o alguna agrupación K. “No soy kirchnerista, pero tampoco soy antikirchnerista ni gorila. Estoy vinculada con la izquierda”.

Ella sostuvo que “hay que seguir ideas, no partidos y que cualquier partido que esté a favor de la igualdad, la justicia, bueno hacia allá iré yo”.

Colombo dijo que ante la suba abusiva de precios por parte de los formadores de precios, “la organización y la unión es fundamental. Por ahí, por ignorancia, comodidad y egoísmo, la gente no hace la denuncia. Pero es una tarea de todos. Una nueva Argentina debe nacer, tenemos que cambiar como pueblo”.

Todo comenzó el sábado cuando Romina, antes de ir al Walmart de La Plata, entró al sitio web de Precios Cuidados y decidió anotar los precios de los productos que iba a comprar. “Cuando llegué al supermercado, de todo lo que había anotado encontré sólo cuatro productos y algunos de verdulería en mal estado”, contó en diálogo con radio FM Las Higueras de Córdoba.

“Mientras recorría el súper más me enojaba, iba anotando los faltantes y decidí hacer la denuncia. El lunes intenté comunicarme con Defensa del Consumidor, donde no querían tomarme como denuncia alguna de estas cosas y me decían que Precios Cuidados no regía en La Plata cuando sí están. El miércoles escribí esto en Facebook y pegué en los Facebook de Cristina Fernández de Kirchner, La Cámpora, La Cámpora La Plata y en el de Axel Kicillof”, detalló.

“Al rato me llega un mensaje de un asesora de Presidencia, me asegura que no era un broma, que la Presidenta quería comunicarse conmigo. Me dio un mail para que le enviara mi número de celular. Creía que era una broma, yo desconfiaba. A los 20 minutos me vuelve a escribir diciéndome que le había pasado mi teléfono al secretario privado de la Presidenta, que ella me iba a llamar”, contó la docente platense.

“A las tres horas suena mi celular, y era la voz de ella, su forma de hablar: ‘Quiero que sepas que leí tu mensaje y cuando las críticas están bien fundamentadas, como la tuya, yo me encargo’”. Romina aseguró que Cristina le comentó que iba a realizar cambios en Defensa del Consumidor: “Van a ser en 15 días. Me dijo que estaba organizando una especie de call center, que cada ciudad tenga uno, que sea más práctico”.

“Le agradecí, no podía creerlo. En un momento me dice ‘soy platense como vos’ y yo le dije que soy hincha de Gimnasia como ella y se rió. Mucha gente no me cree pero sé que fue ella”, afirmó.

Fuente: Infonews

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