POLICIALES

Escaparon de un control policial y dispararon cuando los perseguían

Una pareja de jóvenes fue detenida tras escapar de un control policial que se realizaba en la esquina de Washington y Alberdi. En el intento de fugarse efectuaron disparos con armas de fuego a los policías que los perseguían. Finalmente fueron aprehendidos en calle Ricón al 4000.

Escaparon de un control policial y dispararon cuando los perseguían

Se trata de Luis Alberto Stremel, de 23 años y Cintia Lorena Castaño, de 21, quienes realizaron una maniobra en la moto en la que se desplazaban tratado de eludir un control policial que efectivos de la comisaría Cuarta realizaban en la esquina de Washington y Alberdi.

Según informó la policía, cuando los jóvenes se dieron a la fuga comenzaron a ser perseguidos por un patrullero. En su intento de no ser atrapados tomaron por varias calles en contramano, y a más de 30 cuadras del operativo se cayeron de la moto. Stremel, quien había protagonizado un hecho similar hace poco menos de dos años cuando resultó gravemente herido al caer del rodado que manejaba, escapó corriendo y efectuó disparos contra los efectivos y los inspectores de la Guardia Urbana, según el relato policial.

Finalmente, ambos fueron interceptados y aprehendidos.

Sin comentarios en “Escaparon de un control policial y dispararon cuando los perseguían”

Deja tu comentario