DEPORTES

En un ‘José Amalfitani’ sin público Vélez enfrentará a Tigre

Luego de Estudiantes-Arsenal ‘abran el telón’ del Torneo Final, llegará el turno del primer campeón del año. El “Fortín”, que acaba de consagrarse en la ‘Supercopa Argentina’ ante Arsenal, en el debut del “Turu” Flores como DT, enfrentará a un elenco de Victoria que busca seguir alejándose de la zona del descenso. Jugarán desde las 19:15, con arbitraje de Luis Álvarez (TV Pública).

En un ‘José Amalfitani’ sin público Vélez enfrentará a Tigre

El momento más esperado por todos los futboleros llegó. Comienza el Torneo Final 2014, que será más acotado a lo normal debido a la Copa del Mundo, a celebrarse en junio en Brasil. Estudiantes y Arsenal serán los encargados de correr el telón del campeonato, que continuará con la presentación del primer campeón del año: Vélez Sarsfield.

El “Fortín” llega de consagrarse campeón en la Supercopa Argentina frente a Arsenal, en el debut de José Flores como entrenador. El “Turu” terminó muy conforme con el rendimiento del equipo y por eso apostará por los mismos once que comenzaron ante el “Arse” para recibir a Tigre.

Vale recordar que el elenco de Liniers jugará sin si público, debido a las irregularidades que se presentaron en el encuentro ante San Lorenzo, por la última fecha del Torneo Inicial 2013. Vélez no tuvo incorporaciones y sí sufrieron las salidas de su entrenador Ricardo Gareca, Jonathan Copete (Independiente Santa Fe), Federico Insúa (Independiente) y Francisco Cerro (Racing).

Por su parte, el elenco de Victoria llega ilusionado por el gran cierre de torneo pasado que tuvo. El equipo de Fabián Alegre se alejó de los puestos más temidos del descenso, aunque igual no debe confiarse porque la lucha continúa.

El “Matador” incorporó a Ariel Nahuelpán (Pumas UNAM), Sebastián Rincón (firmó como juvenil para no ocupar plaza); mientras que se fue Norberto Paparatto (Portland Timbers de la MLS de los Estados Unidos). Justamente, en reemplazo de esta última partida, Ignacio Canuto tendrá su estreno.

Probables Formaciones:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Emiliano Ellacópulos; Matías Pérez García; y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.

Árbitro: Luis Álvarez. Estadio: José Amalfitani.

Hora: 19.15. Televisará: TV Pública.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “En un ‘José Amalfitani’ sin público Vélez enfrentará a Tigre”

Deja tu comentario