POLITICA

Boudou sobre el caso Ciccone: “La Justicia va a contar con toda mi colaboración”

El vicepresidente se presentó espontáneamente en Comodoro Py con dos escritos con su declaración en el marco de la causa por la venta de la ex empresa Ciccone. “No tengo nada que ver”, reafirmó.

Boudou sobre el caso Ciccone: “La Justicia va a contar con toda mi colaboración”

Luego de que ayer el fiscal Jorge Di Lello le pidiera al juez Ariel Lijo que citara a indagatoria a Amado Boudou, el vicepresidente asistió hoy espontáneamente a Tribunales para presentar dos escritos con su declaración en el marco de la causa por la venta de la ex empresa Ciccone.

Al salir de los tribunales de Retiro, Boudou afirmó: ”La Justicia va a contar con toda mi colaboración, soy el primer interesado en esta causa. No tengo nada que ver”.

Y amplió: “El pedido de indagatoria del fiscal nos tomó por sorpresa. Espero que la investigación sea rápida”.

Antes, en Radio América, el abogado de Boudou, Diego Pirota, había dicho: “El vicepresidente no se amparará en ningún fuero. No sé qué más se necesita que expliquemos porque ya lo explicamos pero igual respondemos todo”.

“En diciembre el juez tomo una decisión muy cuestionable de tomarle declaración a las personas imputadas. O el fiscal tuvo una duda más o hay algo que no entendió”, manifestó Pirota.

“Boudou se presenta porque no tiene nada que esconder. Se está corriendo una causa penal al plano político. No nos desviemos”, solicitó el abogado, al tiempo que remarcó que hay que investigar el origen del dinero: “Si es lícito, se terminó”.

El fiscal del caso Ciccone, Jorge Di Lello, pidió ayer la indagatoria Boudou y de otras diez personas, entre las que se encuentran el fundador de la imprenta, Nicolás Ciccone, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. En el escrito de Di Lello también aparecen José María Núñez Carmona, Alejando Vandenbroele y dos yernos de Ciccone.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Boudou sobre el caso Ciccone: “La Justicia va a contar con toda mi colaboración””

Deja tu comentario