CIUDAD

Solicitan información de la causa por la muerte de Juan Cruz Manfredini

El concejal Raúl Woscoff presentó un proyecto de resolución solicitando al Dr. Emilio José Marra, fiscal a cargo de la UFI 13 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, remita copia íntegra de la declaración testimonial prestada por la Jefa de División Comercio e Industria del Departamento de Habilitaciones del Municipio de Bahía Blanca, Ingeniera Química Laura F. Soberón.

Solicitan información de la causa por la muerte de Juan Cruz Manfredini

Asimismo, el edil de Integración Ciudadana, solicita al Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, remita copia íntegra del reglamento sancionado con el fin de regular las muestras, cantidad, descripción medios de transporte y demás requisitos con relación a las muestras que se toman en la posta de inflamables del puerto de Bahía Blanca.

Por último, invita a la Jefa de División Comercio e Industria del Departamento de Habilitaciones del Municipio de Bahía Blanca, Ingeniera Química Laura F. Soberón para que concurra a la Comisión de Control y Preservación del Medio Ambiente con el fin de exponer sobre los hechos incluidos en los considerandos de la presente.

Foto: Gentileza Periódico Ático

Sin comentarios en “Solicitan información de la causa por la muerte de Juan Cruz Manfredini”

Deja tu comentario