NACIONALES

Provincia anunció beneficio para 260 mil jubilados

Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS) podrán acceder vía Internet a su recibo de sueldo evitando concurrir cada mes a las sedes del organismo previsional para completar dicho trámite.

Así lo anunció el presidente del IPS, Mariano Cascallares, al precisar que “el gobernador Daniel Scioli nos encomendó modernizar al instituto y hacer más eficientes las prestaciones y los servicios facilitándole la vida a nuestros beneficiarios”.

“Con ese fin, en el 2013 lanzamos los turnos online acabando con los colas y las demoras, además de la Autopista de Servicios y la nueva Plataforma de Capacitación Online. Ahora llegó el momento de que cada jubilado y pensionado acceda desde su casa al recibo de sueldo y no deba viajar más mensualmente para obtenerlo”, agregó.

Para acceder online al recibo, cada beneficiario deberá retirar por única vez en las oficinas del IPS (en La Plata , Capital Federal y 67 ciudades más) una clave personal que ingresada en www.ips.gba.gov.ar le permitirá acceder a su recibo para, en caso de ser necesario, imprimirlo. El nuevo servicio estará disponible a partir de marzo próximo.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Provincia anunció beneficio para 260 mil jubilados”

Deja tu comentario