POLITICA

Mariotto salió a bancar a Scioli: “No se puede descalificar a ningún compañero”

El vicegobernador salió a defender a Scioli ante los cuestionamientos que sufrió desde el mismo kirchnerismo. A su vez, dijo que “toda candidatura va a tener que esperar a la definición de la presidenta”

Mariotto salió a bancar a Scioli: “No se puede descalificar a ningún compañero”

“Acá hay algo que se detiene pero que va a continuar, es un stop and go y no un stop and crush, siempre hay conflictos”, explicó Mariotto con respecto a la crisis económica actual.

“Hoy estamos en una etapa de detención del crecimiento pero vamos a seguir haciéndolo, es cierto que no es el mejor escenario este pero hay que ver cómo hacemos para superarlo”, agregó.

“El presidente que emerja del conjunto va a tener la referencia de ese conjunto, en el marco de un proyecto que tiene una líder clara y establecida, por supuesto que Massa va a intentar instalar otro modelo económico que se parece mucho a lo que ya padecimos”, apuntó el vicegobernador y agregó que “no es más que un emergente de otros formatos que están surgiendo en América y que se enrolan en la Alianza del Pacífico, que no es otra cosa que el Alca en otro formato, van a querer hacer una América Latina en función del libre cambio y la dominación”.

Por otra parte, en declaraciones a radio América, Mariotto señaló que “no se puede descalificar a ningún compañero ni tampoco enamorarse de la propia jugada ni adelantar los tiempos, es un doble error, a mi juicio, fuera de tiempo y de distancia, las candidaturas van a surgir cuando llegue el momento oportuno, parece que descalificar a un compañero es la única bandera que se puede esgrimir, hay una dinámica de mucho ombliguismo”.

“Todas las candidaturas van a  tener que esperar a la definición de la presidenta”, concluyó.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Mariotto salió a bancar a Scioli: “No se puede descalificar a ningún compañero””

Deja tu comentario