DEPORTES

Lanús va por la confirmación

Recibe al Caracas con la intención de hacer valer el 2-0 conseguido en el partido de ida. El Granate, hasta perdiendo por un gol de diferencia se asegura ingresar al Grupo 3 del torneo más importante de Sudamérica.

Lanús va por la confirmación

Lanús, el equipo que peleó con buen fútbol el último torneo, el de los mellizos Barros Schelotto, asumirá lo que en principio se presenta como un trámite: recibirá a Caracas en La Fortaleza, para cerrar la serie que empezó hace una semana con la victoria 2-0 en Venezuela, con un doblete de Paolo Goltz. Incluso si pierde por un gol pasará a la zona de grupos de la Copa Libertadores, la 3, la que integran Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Cali de Colombia y O’Higgins de Chile. “Si uno deja de crecer –remarcó Guillermo–, te puede achicar la diferencia e incluso empatarte; por lo tanto, hay que tener cuidado ante un rival que sale con rapidez de contra.

Tenemos que pensar en salir a ganarlo y hacer lo que sabemos hacer. Marcamos una diferencia importante, pero tienen la misma posibilidad que nosotros de marcar de visitante. Más allá de la actualidad de Lanús, si le das la chance de crecer al otro está a un paso de empatarte.” No habrá cambios en Lanús, más allá de que Goltz recibió un golpe en el rostro en el entrenamiento del martes al chocar con su compañero de zaga, Carlos Izquierdoz. “Vinimos con la mente puesta en sacar un buen resultado. No hemos dado por perdida la eliminatoria”, remarcó Ricardo Andreutti, mediocampista de Caracas. Lanús, además, sumó a un refuerzo que podrá participar en la Copa: el central uruguayo Alejandro Silva, que jugó la última temporada en Olimpia de Paraguay.

NACIONAL E INDEPENDIENTE SANTA FE. Nacional de Uruguay venció 2-0 el martes por la noche a Oriente Petrolero en Montevideo y, después de caer 1-0 en Bolivia, entró al grupo 6, el de Newell’s. Además, Independiente Santa Fe de Colombia derrotó 1-0 a Morelia de México en Bogotá e ingresó el grupo 5 (en la ida había perdido 2-1).

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Lanús va por la confirmación”

Deja tu comentario