ECONOMIA

Sequía: analizan hoy pedidos de emergencia

Frente al panorama de sequía que complicó en las últimas semanas al campo, el Gobierno bonaerense decidió adelantar para este miércoles la reunión prevista con las entidades rurales de la provincia para tratar los pedidos de emergencia agropecuaria de trece distritos entre ellos Bahía Blanca

Pese a las lluvias de las últimas semanas, muchos distritos bonaerenses siguen afectados por la sequía, y en un buen número de casos arrastran las consecuencias del pronunciado déficit hídrico de diciembre que no pudo ser revertido en enero.
En ese contexto, el Ministerio de Asuntos Agrarios decidió anticipar, tal como contó Aninoticias ayer, la reunión de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario bonaerense (Cedaba). Estaba prevista para el martes 11 pero ahora se realizará mañana.
La Cedaba tratará los pedidos de trece distritos, todos por sequía: Salliqueló, Villarino, Saavedra, Puán, Hipólito Yrigoyen, Tornquist, Guaminí, Azul, General Villegas, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Adolfo Alsina y Maipú, informaron fuentes oficiales.
Sin comentarios en “Sequía: analizan hoy pedidos de emergencia”

Deja tu comentario