POLITICA

Otro exabrupto de Barrionuevo: “Se van a ir antes”

El líder de la CGT Azul y Blanca y aliado de Hugo Moyano dijo que Cristina Kirchner no terminará su mandato y sostuvo: “La inmensa mayoría está pensando que cuanto más pronto llegue el 2015 mejor, para que podamos salir adelante”.

Otro exabrupto de Barrionuevo: “Se van a ir antes”

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, tuvo otro de sus exabruptos esta mañana, cuando afirmó que la presidenta Cristina Kirchner terminará su mandato antes del 10 de diciembre de 2015: “Seguramente se van a ir antes”.

Consultado en radio Mitre sobre el tema, Barrionuevo respondió: “Ya lo están diciendo ellos. Si vos estás seguro, ¿para qué lo decís? Si tienen miedo de irse antes, es porque seguramente se van a ir antes”.

Por si no había quedado claro, el gastronómico, principal aliado de Hugo Moyano en el espacio sindical opositor al gobierno, agregó: “En esta situación que estamos viviendo, te diría que la inmensa mayoría está pensando que cuanto más pronto (llegue) el 2015 es mejor para que podamos salir adelante y no tocar el fondo del todo”.

Hoy a las 17, ambos dirigentes y otros cuarenta gremialistas se reunirán en La Rural para firmar el documento “La hora de la convergencia” con el Foro de Convergencia Empresarial. No será un encuentro para discutir salarios ni condiciones de trabajo sino que el documento pedirá el “equilibrio entre los aspectos sociales, económicos, culturales y ambientales” a partir del ” desarrollo sostenible” de la Argentina.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Otro exabrupto de Barrionuevo: “Se van a ir antes””

Deja tu comentario