REGIONALES

Olavarría: El FpV sale a panfletear contra los aumentos de tasas

Concejales kirchneristas de Olavarría “panfletearon” contra el aumento de tasas aprobado en el distrito. Con un detalle: usaron los colores y tipografías de la campaña del Frente Renovador.

Olavarría: El FpV sale a panfletear contra los aumentos de tasas

Los ediles kirchneristas convocan a los vecinos a “sacar las máscaras a los gobernantes de Olavarría que están convirtiendo a nuestra ciudad en la +cara para vivir” y denuncian que el aumento de tasas llegó, aseguran, en algunos casos, hasta el 130%.

Esta campaña se da en el medio de una fuerte polémica ya que días atrás el propio Sergio Massa convocó a sus asesores económicos para elaborar propuestas que sirvan para salir de la crisis económica, y una de las sugerencias fue la baja de impuestos.

Entre sus asesores especializados, se encontraba el propio intendente de Olavarría, José Eseverri, que unos días atrás había llevado adelante un feroz aumento en todas las tasas municipales de su distrito, e incluso creado un nuevo impuesto: el de las naftas.

En ese marco los concejales del FpV-PJ -recordando además que Olavarría cuenta con la ventaja de tener el impuesto a la piedra que genera ingresos extras a la administración comunal.

Definen que “cualquier aumento de tasas hoy es innecesario, indebido e ilegítimo en Olavarría” además de denunciar que al oficialismo local le faltó un voto en la Asamblea de Mayores Contribuyentes para aprobar el aumento. Pese a ello, los vecinos ya comenzaron a recibir las boletas con la nueva tarifa.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Olavarría: El FpV sale a panfletear contra los aumentos de tasas”

Deja tu comentario