DEPORTES

Morresi se va de Deportes y lo reemplaza Espínola

Claudio Morresi presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Deporte de la Nación y en su reemplazo el Gobierno designó a Carlos “Camau” Espínola.

Morresi se va de Deportes y lo reemplaza Espínola

La dimisión de Morresi fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 123/2014, mientras que el nombramiento de Espínola fue dispuesto mediante el decreto 124/2014.

Ambas disposiciones llevan las firmas de la presidenta Cristina de Kirchner, el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich; y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Morresi, exjugador de Huracán y River Plate, se desempeñaba como secretario de Deporte desde julio de 2004.

Su reemplazante, “Camau” Espínola, es exregatista y exintendente de la ciudad de Corrientes, y en las últimas elecciones se había presentado como candidato a gobernador de su provincia.

Por su parte, Morresi fue designado, mediante el decreto 126/2014, como secretario del Observatorio Nacional del Deporte y Actividad Física.

Fuente: Ambito Financiero

Un comentario en “Morresi se va de Deportes y lo reemplaza Espínola”

  1. Aldo says:

    Qué buenos son para crear cargos. En realidad. no sólo para crear cargos para funcionarios, subfuncionarios, secretarias, secretarias de las secretarias, asesores, consultores, alcahuetes, ñoquis (muchos) ñoquis y por si fuera poco algunos pillos que, habiendo ocupado cargos de funcionarios, subsistieron como empleados, que tomaron vacaciones durante años pero sin declarar que lo hacían y luego cobraron enormes sumas de dinero por las supuestas “vacaciones no gozadas”. Sería bueno que el nuevo Secretario extirpe a estos delincuentes y revise muy bien estas situaciones.

Deja tu comentario