DEPORTES

River cierra el verano en San Luis

El Millonario se medirá desde las 22.10 ante un combinado de esa ciudad. Ramón mete suplentes y piberío al por mayor.

River cierra el verano en San Luis

Tras un verano soñado, luego de dos victorias en tres partidos ante su archirival Boca, River enfrentará hoy, en la ciudad de San Luis, a un combinado local, en su último partido amistoso antes de la competencia oficial. El juego se llevará a cabo en el Estadio Juan Gilberto Funes, dará comienzo a las 22.10, y será televisado por Fox Sports.

El equipo que conduce Ramón Díaz presentará un mix de titulares y suplentes dentro del cual se producirá el debut de la última incorporación, Bruno Urribarri.

La cara nueva, quien es hijo del actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, nació hace 27 años en General Campos, y además de la haber vestido la pilcha de Colón se puso la de Boca, Argentinos Juniors y Asteras Trípolis de Grecia.

Precisamente, del Sabalero, su último club, el marcador lateral izquierdo se desvinculó por falta de pago y por ese motivo su arribo a River de ninguna manera le impedirá a losMillonarios sumar un tercer refuerzo antes del cierre del libro de pases, si es que sus dirigentes lo consideraran necesario y conveniente.

De momento, además de Urribarri, la entidad de Núñez ya incorporó al delantero Fernando Cavenaghi, quien por su condición de histórico e ídolo en la institución ya se ganó el brazalete de capitán.

Para el ensayo en La Punta, Ramón llevó a San Luis a apenas tres habituales titulares y ellos son: Cavenaghi, el arquero Marcelo Barovero y el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta.

La presencia de River después de treinta años en San Luis despertó gran interés del público, a lo que se agregó el entusiasmo por los dos triunfos en el clásico sobre Boca, en Córdoba y Mendoza, en la semana anterior.

FICHA DEL PARTIDO:

Probables Formaciones:

Seleccionado de San Luis: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Walter Figueroa, Daniel López, Nicolás Inostroza; Mario Vallejo, Ezequiel Reyna, Matías Garrido; Daniel Garro; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso. Director técnico: Daniel Miranda.

River: Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva. Director técnico: Ramón Díaz.

Escenario: Juan Gilberto Funes (La Punta, San Luis).

Hora de inicio del evento: 22.10.

Televisa: Fox Sports.
Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “River cierra el verano en San Luis”

Deja tu comentario