DEPORTES

Moyano evalúa ser candidato en Independiente

El titular de la CGT Azopardo dijo que “la puerta está entreabierta, vamos a definir los pasos a seguir”. Se adelantarían las elecciones.

Moyano evalúa ser candidato en Independiente

El sindicalista viene coqueteando con sumarse a la candidatura por la presidencia de Independiente desde mediados del año pasado, pero como las encuestas no reflejan el mejor de los panoramas, el camionero todavía distrae la decisión final.

Sin embargo este lunes habló en radio Mitre y la chance de una posible candidatura estaría más cerca. ”La situación de Independiente es tan preocupante como la del país”, dijo el líder camionero. “La puerta está entreabierta. Esta semana tendremos un par de reuniones para definir los pasos a seguir”, agregó.

Cansados por los desmanejos políticos de la actual comisión directiva de Independiente encabezada por Javier Cantero, la oposición reunió las 27 firmas que exigía el estatuto para realizar una asamblea extraordinaria y fijar fecha de elecciones, buscando adelantar para junio lo que en su curso natural debía ocurrir en diciembre próximo.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Moyano evalúa ser candidato en Independiente”

Deja tu comentario