POLICIALES

“Me siento inocente, no tienen por qué imputarme”

Mónica Farro habló sobre la causa por narcotráfico que se le sigue a su novio Juan Suris y remarcó que no tiene miedo de ir presa por encubrimiento.

“Me siento inocente, no tienen por qué imputarme”

Mónica Farro aseguró que no tiene “miedo” de ir presa ya que se siente “inocente de todo” en la causa por la que está preso su novio, Juan Ignacio Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes en Bahía Blanca.

Luego de que trascendiera que el fiscal Alejandro Cántaro analiza imputarla por presunto encubrimiento, al considerar que la modelo protegió a su novio al llevarlo a su departamento del barrio porteño de Belgrano cuando éste tenía pedido de captura, Farro se manifestó “tranquila”. “Si me quieren imputar, que me imputen”, insistió y agregó: “¿Presa? No tengo miedo”.

En declaraciones publicadas hoy por el diario Muy, la vedette amplió: “Me siento inocente de todo. Nunca mantuve un prófugo en mi casa. Si yo me siento inocente, la Justicia no tiene por qué imputarme de nada”.

Al respecto, apuntó que se considera “el eslabón menos importante de esta causa”. “Si me hubieran querido detener, lo hubieran hecho el día del allanamiento -realizado hace dos semanas en su departamento de Belgrano-”, expresó la mujer.

El jueves pasado, Suris, de 40 años, quedó procesado con prisión preventiva como jefe de banda de narcotraficantes, y el juez federal Santiago Martínez, tras dictar un embargo sobre sus bienes por 12 millones de pesos, ordenó trasladarlo a una cárcel de Pigüé.

El fallo del juez Martínez sostuvo que “Suris estaba a cargo del financiamiento, la comercialización y distribución de estupefacientes a gran escala, en Bahía Blanca y en la región aledaña, en su calidad de jefe u organizador de una ‘banda’ integrada por todas las personas que han sido imputadas”.

Fuente: Todo Show

Sin comentarios en ““Me siento inocente, no tienen por qué imputarme””

Deja tu comentario