POLICIALES

Atropellaron a un peatón

Un hombre que cruzaba la calle, y volvió sobre sus pasos fue atropellado por un vehículo en la esquina de Don Bosco y Martín Rodríguez. En tanto, un motociclista debió fue trasladado a un hospital tras un choque con un automóvil en calle Viamonte al 900.

Atropellaron a un peatón

El accidente ocurrió en horas del mediodía, cuando un hombre identificado como Guillermo Mariano cruzaba la calle, se volvió sobre sus pasos y fue atropellado por el conductor de un  automóvil marca VW Polo, dominio BVJ 662.

Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón cayó pesadamente al pavimento y debió ser trasladado hacia un nosocomio con golpes de distinta consideración pero consciente.

El automóvil, que era conducido por Marcelo Cejas, quien resultó ileso, terminó con el el parabrisas y el espejo retrovisor izquierdo rotos.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, una ambulancia del Servicios de Emergencias del 911, policías y Guardia Urbana

Choque entre moto y auto

Un automóvil marca Renault Clio, dominio ILD 142, guiado por Dora Elida García, chocó con una moto Yamaha de 150 cc, patente 484 HFI, en la que se desplazaba un hombre identificado como Maximiliano Lorelli, en calle Viamonte 925.

Tras los golpes recibidos en el accidente, Lorelli fue trasladado a un hospital con traumatismos en sus piernas y golpes de menor consideración.

En el lugar prestaron colaboración Defensa Civil, una ambulancia del 911, Policía y Guardia Urbana.

Sin comentarios en “Atropellaron a un peatón”

Deja tu comentario