POLICIALES

Un joven recibió una puñalada tras discusión

Se trata de José Zurra, quien debió ser intervenido quirúrgicamente luego se recibir un puntazo recibido en la zona inguinal. El agresor fue detenido.Por otro lado, una mujer de 25 años quedó detenida tras atacar y herir con una navaja a un hombre durante una discusión ocurrida en una vivienda del barrio 5 de Abril.

Un joven recibió una puñalada tras discusión

El hecho ocurrió ayer, en la plazoleta ubicada en Los Naranjos y Leopoldo Marechal, ubicada en el barrio 9 de Noviembre.

Según fuentes policiales, Zura y otras tres personas se encontraban en el lugar cuando se produjo una discusión y uno de ellos le aplicó el cuchillazo.

Las mismas fuentes de la Comisaría Cuarta detallaron que por la agresión fue detenido Ernesto Sebastián  “Rambito” Torres, quien tiene antecedentes penales.

Zura recibió una herida en la zona inguinal por lo que fue trasladado al Hospital Penna, donde lo operaron y permanece internado.

Mujer detenida tras acuchillar a un hombre

En otro hecho, una mujer de 25 años quedó detenida  tras atacar y herir con una navaja a un hombre durante una discusión ocurrida en una vivienda del barrio 5 de Abril.

Según se informó desde la comisaría Primera, el hecho ocurrió en calle Avenente al 400, cuando en medio de una discusión, Cintia Vanesa Núñez, agredió con una navaja a un hombre identificado como José Luis Sardiña, quien recibió tres heridas en el tórax y se encuentra internado en el Hospital Municipal.

Agentes policiales que concurrieron al lugar, tras un llamado al 911, indicaron que los familiares de la víctima retuvieron a Nuñez en el lugar de la agresión.

Sin comentarios en “Un joven recibió una puñalada tras discusión”

Deja tu comentario