DEPORTES

San Lorenzo sigue festejando, venció a Danubio

En el marco de los festejos por el título obtenido en el Torneo Inicial, el “Ciclón” superó 1 a 0 al conjunto uruguayo. Ángel Correa marcó el único gol del partido

San Lorenzo sigue festejando, venció a Danubio

Con mayoría de titulares, San Lorenzo se presentó ante su gente con dos objetivos: finalizar los festejos del campeonato obtenido y hacer la demostración oficial de su plantel para la nueva temporada, donde la Copa Libertadores aparece como principal obsesión.

En un clima festivo, los conducidos por Edgardo Bauza recibieron en el Nuevo Gasómetroa Danubio de Uruguay. En los primeros momentos del choque, el “Cuervo” tomó las iniciativas mediante los remates de larga distancia de Emmanuel Mas, Ignacio Piatti y Héctor Villalba. Sin dudas, prometía ser un espectáculo con muchas emociones.

Sin embargo, cuando se cumplía la primera media hora de juego, la visita generó la mejor situación para romper el marcador. Una proyección de Hugo Soria encontró a Martiñones adentro del área, y el delantero definió de primera. Pero el poste izquierdo de Sebastián Torrico ahogó el grito del campeón uruguayo. La fortuna estuvo del lado de los “Santos”.

En respuesta, una escapada de Villalba fue la ocasión más clara que pudo crear el equipo del “Patón“. Si bien el atacante definió muy bien ante la salida de Ichazo, una veloz reacción de Jadson Viera fue fundamental para salvar el invicto de su arco. El defensor hizo un gran sacrificio para reventar sobre la línea de fondo el remate del delantero. En el primer acto los goles estuvieron ausentes.

Finalmente, el complemento no mostró grandes acciones hasta la última intervención deÁngel Correa, quien pudo aprovechar un rebote defensivo para anotar el único tanto del duelo. Cuando ya se estaban limpiando las áreas para la definición desde los 12 pasos, el atacante cerró el espectáculo para que la fiesta termine de vestirse de “azulgrana”. En el choque de campeones, San Lorenzo fue el mejor.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “San Lorenzo sigue festejando, venció a Danubio”

Deja tu comentario