POLITICA

Agrupaciones sciolistas, juntas y separadas

La campaña “Scioli 2015″ arrancó con fuerza, y se apoya en las varias agrupaciones que se encargan de la publicidad, la pegatina y la militancia. En principio se iban a aunar todas bajo un mismo nombre. Sin embargo, finalmente se decidió que conservarán su nombre pero trabajarán en conjunto.

Agrupaciones sciolistas, juntas y separadas

Como si se tratara de Unidos y Organizados versión sciolista, las líneas que hoy conforman el armado del mandatario bonaerense (La Juan Domingo, La DOS, Grupo Descartes, Peronismo 2020 y Jóvenes por Scioli, entre otras) empezaron a trabajar en la confección de una mesa que los contenga a todos, y modere las inevitables internas.

En un momento se especuló con que un solo nombre (se habló de la Gran Argentina) englobe a las agrupaciones, pero esto no sucederá, justamente por las diferencias internas.

“Se definió. La Juan Domingo no cambiará de nombre y se potenciará a partir de marzo, estimados compañeros y compañeras”, publicó en la red social Facebook el titular de La Juan Domingo Tucumán, Julio Martín Olás.

Para fines de febrero se realizará un mega acto, donde todas las agrupaciones presentarán en sociedad su nuevo formato unificado, aunque como se dijo, sin nombre común.

De inmediato vendrá la tercera etapa, en la que el Gobernador ya se mostrará con el traje presidencial. Para esto se reforzarán las actividades vinculadas con la gestión que desarrolla cada ministerio, las reuniones territoriales con todos los referentes y la exposición de los posibles equipos que contendrá el gabinete del Ejecutivo nacional.

Fuente: la Tecla

Sin comentarios en “Agrupaciones sciolistas, juntas y separadas”

Deja tu comentario