DEPORTES

Un refuerzo estrella para Newell`s: llegó Banega

En un mercado de pases completemante quieto estalló una bomba en Rosario. Se fue de Valencia para mudarse al club del que es hincha.

Un refuerzo estrella para Newell`s: llegó Banega

Cuando el mercado de pases estaba quieto y los referentes de Newell`s estaban preocupados por la falta de refuerzos(solo había llegado Alexis Castro) apareció una grata sorpresa para los hinchas de la Lepra: Ever Banega, jugador de la selección argentina, se mudará a Rosario para agarrar ritmo de cara al Mundial y se vestirá de rojinegro.

El Valencia contrató esta semana a Keita, el ex jugador del Barcelona, en una clara señal de que Banega no era una prioridad para el club. Y días después a Ever le comunicaron que Juan Antonio Pizzi no lo tendría en cuenta y de inmediato se puso a buscar club porque quiere llegar con ritmo de competencia al mundial. La primera opción que surgió fue el Atlético de Madrid pero al ex futbolista de Boca no le convenció la opción debido a que tendría que luchar por un puesto cuando él necesita jugar de cara a Brasil 2014. Aparecieron otras ofertas de países con un fútbol menos competitivo que el jugador desechó por la misma razón. Y como el mercado de pases europeo cerraba este viernes, la solución llegó por decantación

Ante el nuevo panorama, Ever Banega cumplirá anticipadamente su deseo y su promesa de jugar en Newell`s, club del cual es hincha.”Estamos afinando el tema del contrato, faltan detalles, está muy avanzado”, afirmó hoy un dirigente del club rosarino a la mañana cuando estalló la bomba que se terminó de confirmar por la tarde noche en la cuenta oficial de Newell`s en Twitter con el siguiente mensaje: “Felices de anunciar a @Ever10Banega como nuevo jugador del Club Atlético Newell’s Old Boys”

Otra de las confirmaciones sobre el pase se dio hoy en el entrenamiento del Barcelona se vio a Martino y Messi conversando. “Hablamos de algo que tenemos en común, pero no quiero contar para no entorpecer negociaciones”, dijo el “Tata” dando a entender que hablaban de Newell`s y Banega. Por otra parte, la estadía de Maxi Rodríguez en el club rosarino, compañero en la selección de Ever Banega, habría sido fundamental para el regreso del jugador al fútbol argentino.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Un refuerzo estrella para Newell`s: llegó Banega”

Deja tu comentario