DEPORTES

Lanús derrotó al Caracas en su debut en la Copa Libertadores

Por el repechaje continental, el “Granate” superó 2 a 0 al elenco venezolano, gracias a los tantos del defensor. La revancha será la próxima semana en la “Fortaleza”.

Lanús derrotó al Caracas en su debut en la Copa Libertadores

La pretemporada terminó para Lanús y su primer compromiso lo tuvo en Venezuela. Por elrepechaje de la Copa Libertadores el conjunto de Guillermo Barros Schelotto viajó a la tierra de Maduro para medirse ante el Caracas. Naturalmente, luego de la consagración en laSudamericana, los del “Melli” buscaban comenzar con el pie derecho el nuevo desafío continental.

En tan sólo tres minutos, el combinado bonaerense se aprovechó de la ingenua defensa local y mediante un amague de Santiago Silva, Lautaro Acosta no logró romper la resistencia de Alain Baroja. La diferencia entre ambas escuadras estaba en la experiencia de los intérpretes.

En este contexto, a los 18 de la primera mitad, Palo Goltz se elevó en el área rival y con un cabezazo cruzado impactó el 1 a 0. Una vez más, el ex central de Huracán demostraba estar en condiciones para tener una oportunidad en el seleccionado argentino. Ante la ausencia de defensores aguerridos, el autor del tanto brindaba un argumento más para estar en la consideración de Alejandro Sabella.

Con la mínima ventaja establecida, el equipo bonaerense se dedicó a manejar los tiempos del partido, ya que su rival sólo apostaba por las sacrificadas intervenciones de Emilio Rentería. Sin embargo, cuando restaba un cuarto de hora para el final, una mala asistencia de Víctor Ayala, le permitió a Luis González encaminarse directo hacia el empate, pero en el momento de la definición el travesaño le negó el grito. La fortuna estuvo del lado de Agustín Marchesín.

El grosero error de Víctor Carrillo al sancionar un penal inexistente antes de que se termine el espectáculo le brindó a Paolo Golz volver a demostrar su jerarquía. Desde losdoce pasos el defensor selló un 2 a 0 para imaginar una revancha totalmente accesible. Lanús está a un paso de compartir el Grupo 3 junto a Cerro Porteño, O’Higgins y Deportivo Cali.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Lanús derrotó al Caracas en su debut en la Copa Libertadores”

Deja tu comentario