POLITICA

“Hay empresarios que utilizan a los trabajadores para extorsionar”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó a los “empresarios inescrupulosos que utilizan a los trabajadores para obtener un subsidio”, al referirse al conflicto de choferes de micros de larga distancia, quienes amenazan con paralizar desde esta medianoche y durante tres días los servicios si los dueños de las empresas no dan respuesta a sus reclamos salariales.

“Hay empresarios que utilizan a los trabajadores para extorsionar”

Asimismo, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el funcionario informó que para hoy convocó a una reunión a las cámaras del sector para intentar encontrar una solución y evitar la medida de fuerza que se realizará en pleno recambio turístico.

Capitanich aseguró que existe ”conjugación de factores que promueven una estrategia de desestabilización permanente”, entre los que incluyó a sectores políticos, sindicales y económicos.

“Sería muy bueno que la oposición critique a aquellos que tienen conductas o inconductas maliciosas que perjudican a los trabajadores”, sostuvo.

Y agregó que ”esto va también a muchos dirigentes sindicales que critican al Gobierno pero no a los empresarios que aumentan lo precios en forma indiscriminada”.

“Entonces dejan entrever que los dirigentes sindicales están más de acuerdo con los empresarios que con sus propios trabajadores”, aseguró.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en ““Hay empresarios que utilizan a los trabajadores para extorsionar””

Deja tu comentario