POLICIALES

“Esto es a todas luces un hecho de la modalidad de ajuste de cuentas”

Sostuvo el comisario Fabián Bahía, titular de la seccional Quinta, luego de que dos jóvenes fueran baleados ayer, en la plaza ubicada en la intersección de las calles Chaco y Charlone, en el barrio Noroeste. Los heridos son Héctor Ramos (18) quien se encuentra fuera de peligro, y Gastón Figueroa (23) quien recibió un disparo a la altura del tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal. Su estado es reservado. Tanto los agresores como las personas heridas cuentan con antecedentes.

“Esto es a todas luces un hecho de la modalidad de ajuste de cuentas”

“Lo de anoche no fue un enfrentamiento, sino que aproximadamente a las 21.30, en calle Charlone 1947, se encontraba un grupo de jóvenes reunidos allí, y en esas circunstancias, pasa por calle Chaco, a unos 20 metros de donde estaba esta gente, una moto desde la que se efectúan disparos de arma de fuego hacia ese grupo de personas, y se dá a la fuga” relató el titular de la Seccional Quinta, comisario Fabián Bahía.

Estos disparos impactan sobre Héctor Ramos (18), trasladado de inmediato a un centro asistencial por un vecino, con una herida de bala en el antebrazo derecho y quien por estas horas fue dado de alta.

El segundo herido es Gastón Figueroa (23) quien fue derivado al Hospital Municipal donde se encuentra internado en Terapia Intensiva, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una herida de arma de fuego a la altura del tórax, . Su estado es reservado.

En cuanto a la identidad de los agresores, Bahía confirmó que ya fueron identificados “tanto el conductor del rodado, una moto de 110cc. como su acompañante, que fue quien efectuó los disparos del arma de fuego”

Los dos son mayores de edad y ya se han librado órdenes de detención sobre ellos, precisó el comisario.

“Esto es a todas luces un hecho de la modalidad de ajuste de cuentas, no esta enmarcado en un hecho de inseguridad, una tentativa de robo o demás” remarcó Bahía.

En tal sentido destacó que “tanto los agresores como las personas heridas cuentan con antecedentes. Ya han sido detenidos por delitos contra la propiedad” apuntó.

Los motivos y los pormenores son materia de investigación en este momento

 

Sin comentarios en ““Esto es a todas luces un hecho de la modalidad de ajuste de cuentas””

Deja tu comentario