DEPORTES

El próximo miércoles anunciarán cambios en Fútbol para Todos

Lo confirmó el jefe de Gabienete, Jorge Capitanich. Las modificaciones serán en materia de transmisión, publicidad, seguridad en los estadios, transparencia económica y nuevas caras.

El próximo miércoles anunciarán cambios en Fútbol para Todos

La renovación del Fútbol para Todos está en marcha y el próximo miércoles se darán a conocer las nuevas disposiciones en materia de transmisión, publicidad, seguridad, transparencia económica y nuevas caras en el programa que arrancará su quinto año. Así lo dio a conocer en jefe de Gabienete, Jorge Capitanich.

El Gobierno nacional se tomó enero para evaluar el estado actual del fútbol y aplicar cambios para hacerlo más rentable y tratar de lleno los problemas de seguridad, que obligaron a jugar el último torneo sólo con público local. Además, se busca una solución a la crisis económica que viven los clubes, que están cada vez más endeudados.

En las últimas horas, el tema que acaparó los medios es el de las nuevas caras que desembarcarían en elFútbol para Todos: Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente no renovarían su contrato, y su lugar sería ocupado por Sebastián Vignolo, Mariano Closs y Diego Latorre. Si bien hasta el momento no hay nada oficial, este último admitió que está en negociaciones, aunque todavía lo separan de aceptar la propuesta “detalles no menores”.

En cuanto a la transmisión, la productora ”La Corte” continuaría estando a cargo, pero con un socio que le inyecte una renovación. En un momento se habló de Ideas del Sur, aunque su ingreso sería para llevar adelante AFA TV y no las transmisiones de los partidos.

Fuente: Ambito Financiero

Sin comentarios en “El próximo miércoles anunciarán cambios en Fútbol para Todos”

Deja tu comentario