POLITICA

El massismo llama a tomar plantas de biocombustible

Un diputado del Frente Renovador amenazó con tomar las estaciones de servicio “a raíz de las medidas tomadas por el ministerio de Economía”.

El massismo llama a tomar plantas de biocombustible

El secretario de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles y diputado del Frente Renovador, Roberto Roberti, amenazó hoy con tomar plantas de biocombustible.

En ese sentido, Roberti, allegado a Hugo Moyano, manifestó: “Las plantas de biocombustibles se encuentran paralizadas a raíz de las medidas tomadas por el ministerio de Economía en referencia a los precios de las materias primas y esto conlleva invariablemente a despidos de los trabajadores del sector”.

“Desde la Federación Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles estamos evaluando la toma de las plantas fabriles en defensa de las fuentes laborales”, agregó, en declaraciones periodísticas.

Además, sostuvo: “Las medidas encaradas por Axel Kicillof son una muestra más del constante ataque a la producción, por consiguiente hago responsable al ministro del costo social que representaría dejar a 1500 familias en la calle y de las consecuencias a las que nos llevaría”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “El massismo llama a tomar plantas de biocombustible”

Deja tu comentario