REGIONALES

Permanece cortada la RN 33, Km 100

Se debe al vuelco de un camión que transportaba aceite de bandera blanca. El accidente produjo el derrame del líquido inflamable. Trabajan en el lugar las unidades Nº 4 y 12 del cuartel de bomberos de Saavedra para contener y remediar el vertido.

Permanece cortada la RN 33, Km 100

Ocurrió pasadas las 7 horas de este viernes, cuando por causas que se desconocen, un camión, que transportaba combustible de bandera blanca, volcó su remolque sobre la cinta asfáltica, provocando el derrame de su carga.

Los primeros datos que llegaron desde lugar del accidente, consignan que el tránsito se encuentra detenido, y que una caravana de 100 metros de vehículos, en dirección desde Pigüe, aguarda la remoción del líquido inflamable.

El trasporte, era un Mercedes Benz, Atron, de la empresa, La ecológica del Sur, dominio, (NHC-634).

Trabajan en la remediación, las unidades Nº 4 y 12 del cuartel de bomberos de Saavedra, además de la ambulancia del hospital municipal Dr. Miguel Svarch, policía caminera y local.
Según le confirmaron al portal Ciudad Noticias, dos personas resultaron heridas, producto del vuelco, siendo trasladados al hospital de la vecina ciudad de Pigüé.

Sin comentarios en “Permanece cortada la RN 33, Km 100”

Deja tu comentario