POLITICA

Hadad: “El Círculo Rojo habla de adelantar las elecciones”

Daniel Hadad, reconoció e impugnó que el “Circulo Rojo”, término acuñado por Mauricio Macri, busque atentar contra el orden institucional y hable de un hipotético adelanto de las elecciones. “Hay que respetar los mandatos”, afirmó.

Hadad: “El Círculo Rojo habla de adelantar las elecciones”

El empresario de medios y periodista, Daniel Hadad, reconoció e impugnó en el día de ayer que el “Circulo Rojo”, término acuñado por Mauricio Macri, busque atentar contra el orden institucional y hable de un hipotético adelanto de las elecciones. “Hay que respetar los mandatos”, afirmó.

“El “círculo rojo” habla de adelantar las elecciones. Creo que todos tenemos que aprender a respetar los mandatos. Aunque pensemos diferente”, indicó a través de su cuenta personal de Twitter, el empresario de medios, Daniel Hadad.

El término “Circulo Rojo” fue acuñado por Mauricio Macri en setiembre del año pasado. En ese momento, el Jefe de Gobierno Porteño, reveló la existencia de un grupo de personas del ámbito del “hacer y del pensar” que buscaban conspirar y atentar contra el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

 

Sin comentarios en “Hadad: “El Círculo Rojo habla de adelantar las elecciones””

Deja tu comentario