POLICIALES

Asesinan a un ingeniero argentino en San Pablo frente a su familia

Se había mudado a Brasil por razones laborales. Fue asaltado y cuando intentaba huir lo mataron de un balazo.

Asesinan a un ingeniero argentino en San Pablo frente a su familia

Un ingeniero argentino de 44 años fue asesinado de un balazo frente a su familia al intentar huir de un asalto en la ciudad brasileña de San Pablo.

La víctima fue identificada como Gonzalo Firvida y fue asaltado mientras buscaba, en su coche, una casa en la zona de Morumbí, al sur de San Pablo, para mudarse con su familia.Según los reportes de los periódicos brasileños, el hombre se asustó y aceleró su vehículo importado, pero fue atacado a tiros en la calle Flavio Américo Maurano, mientras circulaba con su mujer y sus dos hijas adolescentes.

La dramática secuencia del ataque fue registrada por una de las hijas del ingeniero en su cuenta de la red social Twitter, en la que afirmó: “Estoooy lloraaaandoooo!! Le dispararon a mí papá en el auto y todavía no se despierta!! Voy a llorar ????????”.

La esposa de Firvida trasladó a su marido en su auto al Hospital Albert Einstein, pero murió poco después.El ingeniero había llegado a San Pablo hace dos semanas y trabajaba para la multinacional Vopak, de origen holandés, que provee instalaciones de almacenamiento para líquidos a granel.

Fuente: infonews

Sin comentarios en “Asesinan a un ingeniero argentino en San Pablo frente a su familia”

Deja tu comentario