DEPORTES

Riquelme tiene una sobrecarga muscular y se perderá el debut

El capitán, quien se entrenó con el plantel `xeneize` en el gimnasio del club, acusó una sobrecarga muscular que retrasará su regreso a las canchas, por lo cual se perderá el debut del torneo Final ante Newell`s.

Riquelme tiene una sobrecarga muscular y se perderá el debut

Como la intención del cuerpo técnico que encabeza Carlos Bianchi  es no apurar el regreso del enganche y esperar su completa recuperación, es casi segura la ausencia del `10` ante Newell`s el domingo 9 de febrero en el Parque Independencia, y su regreso podría concretarse una semana después ante Belgrano en la Bombonera.

Cabe recordar que ese partido ante el `Pirata` cordobés se jugará en el estadio de Boca pero sin público, debido a la sanción que debe cumplir el club de la Ribera por los incidentes ocasionados por su barra brava en el última fecha del torneo Inicial ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esa ocasión, parte del público local interrumpió el partido en el segundo tiempo al encender bengalas y treparse muchos hinchas al alambrado, por lo que Boca fue sancionado y deberá jugar en su estadio sin público una fecha.

El lunes, Riquelme se entrenó junto con el plantel de Boca tras la derrota con River Plate en Córdoba (2-0), y ya se sabía que no jugará el sábado próximo en Mendoza el tercer superclásico del verano.

El enganche, de 35 años, comenzó la semana con trabajos físicos sobre una de las canchas auxiliares del complejo de Casa Amarilla, donde el sábado jugó sus primeros minutos de fútbol en el amistoso informal ante Defensores de Belgrano, de la B Metropolitana.

Fuente: Telam

Sin comentarios en “Riquelme tiene una sobrecarga muscular y se perderá el debut”

Deja tu comentario