CIUDAD

Uocra: Enfrentamientos, disparos y tres heridos y varios detenidos

Miembros de listas opositoras a la dirección de la UOCRA intentaron tomar el gremio esta tarde. Hubo golpes de puño y disparos con armas de fuego que dejaron un saldo de 3 personas heridas.

Uocra: Enfrentamientos, disparos y tres heridos y varios detenidos

Los hechos violentos comenzaron alrededor de las 19 horas, en la sede de la UOCRA ubicada en calle Saavedra  470, cuando unas 30 o 40 personas, miembros de listas opositoras a la dirigencia del sindicato, intentaron tomar el gremio lo que desató una batalla campal.

Según testigos se escucharon varios disparos con armas de fuego, que posteriormente dejaron un saldo de tres personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Además, indicaron que el disturbio se inició en el interior el local y continuó en la calle donde se enfrentaron con piedras y botellas.

Si bien no hay información oficial, trascendió que los manifestantes ingresaron a la fuerza exigiendo la renuncia del titular del sindicato, Humberto Monteros.

También indicaron que el interior del gremio quedó prácticamente destruido.

En el lugar se hicieron presentes unos 15 patrulleros de la policía que cortaron el tránsito y detuvieron a unas 40 personas, que quedaron alojados en la Comisaría Segunda.

Noticia en proceso

Foto: Diego Lopez Guevara

Sin comentarios en “Uocra: Enfrentamientos, disparos y tres heridos y varios detenidos”

Deja tu comentario