POLITICA

Más contacto “para que las decisiones tengan el aval de todo el arco político”

Fue el reclamo del diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, quien cuestionó que el Gobierno “niegue los errores” y pidió “para los meses que se avecinan” mayor contacto con la oposición.

Más contacto “para que las decisiones tengan el aval de todo el arco político”

“Continúan con una actitud que los caracterizó durante todos estos años de negar la realidad y los errores que han cometido”, señaló Alfonsín tras las recientes modificaciones en el ámbito económico que ejecutó el gobierno nacional.

En ese tono, aseguró que “se necesitan cambios y recuperar la confianza”, porque “están improvisando, no tienen plan y tampoco un diagnóstico adecuado”.

Además, expresó la necesidad de llevar adelante un claro acercamiento con la oposición “para que las decisiones tengan el aval de todo el arco político”.

Sin embargo, el diputado nacional admitió que “no me hago muchas ilusiones de que el gobierno nos convoque a nosotros y a los sectores productivos”.

Vaticinando un futuro con variaciones políticas, Alfonsín hizo un llamado a todos los espacios políticos: “Si de acá en adelante la oposición no se comporta de manera responsable vamos a tener serios problemas”.

Finalmente, tras el encuentro que en el día de hoy protagonizarán Hugo Moyano y Luis Barrionuevo junto a Mauricio Macri, al ser consultado sobre si su espacio accedería a un cónclave con el sindicalismo opositor, Alfonsín explicó que “nos hemos reunido en varias oportunidades el año pasado, por lo que siempre estamos dispuestos a conversar con todos los sectores”.

Al remarcarle que en esta oportunidad fue el propio Macri quien convocó a los gremialistas, el diputado no descarto un llamado aunque aclaró que “se tendría que hablar con todas las fuerzas que formamos el Frente”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Más contacto “para que las decisiones tengan el aval de todo el arco político””

Deja tu comentario