CIUDAD

Woscoff pide auditoría para Plan Federal de Viviendas

El concejal de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, solicitó a la Contadora General, Marcela Clarke, que audite las empresas constructoras del Programa Federal de Construcción de Viviendas realizado en nuestra ciudad, por la eventual detección de facturas presuntamente apócrifas.

Woscoff pide auditoría para Plan Federal de Viviendas

A través de un proyecto de resolución se solicita a la Contadora General, Marcela Clarke, que audite las empresas constructoras del Programa Federal de Construcción de Viviendas realizado en la ciudad hasta la fecha, por la eventual detección de facturas presuntamente apócrifas.

También pide que indique al Concejo Deliberante y al  Intendente Municipal “si fueron recibidos por alguna Secretaría, Dirección y/o área municipal pedidos de informe relativos a las mismas por parte de organismos de fiscalización provinciales y/o nacionales”.

Por otra parte,  le solicita al Presidente de la Auditoría General de la Nación, Dr. Leandro Despouy, que audite la aplicación de fondos nacionales transferidos para el Programa Federal de Construcción de Viviendas en Bahía Blanca “y si se detectan facturas presuntamente apócrifas relacionadas con las causas iniciadas a partir del expediente administrativo 65.846/2011 “Investigación preliminar s/ Presunta Infracción Ley 24.769 (2011 FF1)” AFIP, causa Nro. 18/11 que tramita ante el Juzgado Federal Nro. 1 Secretaría Nro. 2 de Bahía Blanca”.

Sin comentarios en “Woscoff pide auditoría para Plan Federal de Viviendas”

Deja tu comentario