NACIONALES

Supermercadistas: “La incidencia del dólar en los alimentos es muy chica”

El vocero de la Cámara Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, pidió “tranquilidad” ante distintas situaciones que se advierten en el sector a partir de las modificaciones en el mercado cambiario. A pesar de ello, advirtió que por estas horas “están habiendo todo tipo de comportamientos” a los que atribuyó a los cambios bruscos manifestaron aunque dijo que en las jornadas venideras la tendencia es a la normalidad

Supermercadistas: “La incidencia del dólar en los alimentos es muy chica”

Fernando Aguirre, de la Cámara Argentina de Supermercados, dijo por La Red sobre si están entregando mercaderías sin precios: “están habiendo todo tipo de comportamiento. Desde listas con aumentos desmesurados hasta no entrega de mercadería, hasta suspender visita de un vendedor. Todo eso pasa y ha pasado siempre ante cambios bruscos porque todo el mundo quiere cubrirse y adelantarse a acontecimientos. Hay que transmitir tranquilidad, esta situación no va a durar mucho”.

“Esto no puede sorprender a nadie. Es una cuestión que va a durar algunos días. Nosotros debemos transmitir a la gente tranquilidad. La Argentina sigue siendo la misma pero con esta variación de dólar la gente trata de cubrirse y se ponen nerviosas. Hay que ver qué va a pasar hoy , mañana o pasado, y los mercados se van a normalizar seguramente”, enfatizó luego.

Agregó: “creo que va a ser necesario revisarla. La incidencia del dólar en alimentos es muy chica. No hay que esperar aumentos altos producto de la devaluación”.

Fuente: 24 baires

Sin comentarios en “Supermercadistas: “La incidencia del dólar en los alimentos es muy chica””

Deja tu comentario