POLITICA

Stolbizer: intendentes massistas “Se ubican donde calienta el sol”

Una de las armadoras del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer, se refirió al posicionamiento de los jefes comunales que dejaron el Frente para la Victoria (FpV), u otros espacios, para darle respaldo al Frente Renovador. También criticó, como en toda la campaña electoral, las medidas económicas del oficialismo.

Stolbizer: intendentes massistas “Se ubican donde calienta el sol”

Luego de una campaña y elección agridulce, la diputada nacional Margarita Stolbizer regresó del letargo para criticar, como siempre, a los Intendentes que dejaron el Frente para la Victoria (FpV) e ingresaron a las filas de Sergio Massa, quien hoy pica en punta en la oposición para desbancar al kirchnerismo.

“El proyecto de (Sergio) Massa de renovador tiene muy poco. Los intendentes que están con él y estuvieron con el oficialismo se ubican siempre donde calienta el sol”, disparó la legisladora, quien fue más allá y también criticó al gobierno nacional por las medidas económicas.

“Ha habido un impacto enorme por un gobierno que ha hecho una mega devaluación. Pretenden ocultar el problema de fondo que es la inflación”, insistió Stolbizer, en declaraciones a Radio América.

Por último, planteó que para salir adelante “al país le falta recuperar credibilidad” y volvió a cargar contra otro opositor. Sin vueltas, explicó que son nulas las posibilidades de integrarse junto aMauricio Macri.

“Con Macri es imposible crear una alianza”, concluyó.

Fuente: LetraP

Sin comentarios en “Stolbizer: intendentes massistas “Se ubican donde calienta el sol””

Deja tu comentario