POLITICA

Provincia consideró que habrá un ámbito de “negocios previsible”

El Jefe de Gabinete bonaerense y la ministra de Economía destacaron como positiva la medida anunciada este viernes. Destacan que la decisión mejorará la competitividad a las empresas y dará fluidez al mercado.

Provincia consideró que habrá un ámbito de “negocios previsible”

El Jefe de Gabinete Alberto Pérez y la Ministra de Economía Silvina Batakis bonaerense salieron a respaldar la liberación del cepo a la compra de dólares para ahorro a personas físicas y por ingreso, medida que calificaron como “positiva”.

Pérez respaldó lo anunciado por su par nacional, Jorge Capitanich, al sostener que “éstas medidas benefician a la provincia de Buenos Airtes y a la ciudadanía en general porque buscan generar un ámbito de negocios previsibles, certidumbre en la economía y mejora la competitividad de las empresas y sobre todo los sectores ligados a la exportación”.

Por su parte, Silvina Batakis, manifestó que “la medida genera equidad en el sistema cambiario ya que lo que se estaba produciendo en el mercado de cambios, traía perjuicio tanto a los sectores productivos como a los ahorristas. Con estas medidas el mercado va a funcionar con mayor fluidez”.

El gobernador Daniel Scioli coincidió también con las declaraciones del ex presidente del Banco Central, Mario Blejer, quien sostuvo que “éstas medidas ayudarán a estabilizar el mercado cambiario y promover la inversión”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Provincia consideró que habrá un ámbito de “negocios previsible””

Deja tu comentario